Treinta perros podrían ser desalojados si no pagan deuda por el albergue

Noticias

Mientras se celebra el Día Mundial de los Animales, en Socabaya, el local donde está el albergue canil “Rescate: Apoya a un amigo” podría ser requerido por el dueño. Los treinta canes que allí se albergan podrían terminar, de nuevo, en la calle.

Los que organizan este albergue, llevan 8 meses sin pagar la mensualidad. La coordinadora del centro, Natali Bayona, explicó que tienen que pagar 450 soles mensuales por el terreno de mil 200 metros cuadrados. No obstante, desde febrero no logran cubrir la renta y hasta la fecha deben 3 mil 600 soles.

Bayona señaló que llevan tiempo sin agua y que la tancada, que utilizan para dar de beber a los canes, les costó 110 soles.

También mencionó que pagan a un vigilante que cuida el lugar y prepara los alimentos para los perros. Este, destacó, es un adulto mayor.

BUSCAN AYUDA

La coordinadora aseguró que los perros que albergan en este local, son viejos y nadie los quiere adoptar. “Por eso, necesitamos que nos ayuden”, resaltó. Informó que los voluntarios llevarán a cabo una venta de garaje para agenciarse fondos y poder pagar la renta. También esperan recibir donativos.

Han abierto una cuenta bancaria en el BCP, el número es 215-31720674080. Bayona expresó que también pueden apoyarlos con alimentos. Para contactarse, pueden llamar a estos números: 958291014 – 951131165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE