XI Festisabores: Más de 50 expositores gastronómicos reunidos

Noticias

Talleres de gastronomía para niños donde también podrán jugar y recrearse. Además, el Primer Foro Gastronómico Regional de Arequipa, tendrán lugar en la décimo primera edición de Festisabores.

Participarán más de 50 expositores gastronómicos que ofrecerán gran variedad de platillos a degustar. Además, habrá 8 expositores de bebidas. Estarán presentes restaurantes de comida típica y de comida internacional.

“Este es un proyecto que sobrepasa los 200 mil soles de inversión, y para la realización de este evento se necesita de un ingreso” dijo el presidente de Agar, Michel Hediger. Por eso, este año se cobrará cinco soles de entrada al Festival Gastronómicos Arequipa 2017 que se llevará en el Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa. La entrada será gratuita para niños menores de 7 años y el adulto mayor de 65 años” recalcó Hediger.

Primer Foro Gastronómico

“Este foro tendrá reunidos a chefs, expertos del arte culinario, empresarios, y autoridades a fin de exponer la problemática del sector turismo gastronómico en la ciudad” expuso el vicepresidente de Agar, Alfonso Eguiluz.

El foro se pretende tratar temas como la importancia de la gastronomía en el turismo y la problemática de restaurantes. Además, todo lo referido al turismo gastronómico. El festival se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE