Agencias ofrecerán paquetes de viaje para Rusia en festival de Turismo

Noticias Avatar

Después de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, miles de aficionados buscarán acompañar a la selección en este importante certamen de fútbol. Ante la gran demanda,  la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT), Arequipa, ofrecerá paquetes turísticos en el siguiente festival turístico, informó el presidente, Eddy Carpio.

 

“Tenemos conocimiento que los arequipeños no tendrían problemas para pagar 21 mil soles para ir al mundial en Rusia. Además, varios llegaron a pagar 8 mil soles por un viaje de 5 días a Nueva Zelanda .” expresó Eddy Carpio.

Calculó que para el mundial, al menos mil arequipeños comprarán un paquete de viaje a Europa para ver jugar a la selección peruana.

La XXVI Feria Internacional de Turismo AVIT 2017, que va del 23 y 24 de noviembre, reunirá a empresas de la localidad, pero también aquellas recomendadas por la FIFA, mencionó Carpio.

American Reps será una de la empresas que estará en el festival. Compartirá sus experiencias con empresas arequipeñas, adelantó. Asimismo, durante los dos días se permitirá la compra de boletos aéreos a un costo mínimo.

Feria a tono con el fútbol

La feria se basará específicamente en el fútbol nacional, expuso Carpio. Además, el club deportivo FBC Melgar hará una exposición por los 100 años de trayectoria futbolística.

Participarán países como Panamá, Colombia, Cuba, entre otros. Estarán presentes agencias mayoristas, operadores, líneas aéreas, representaciones de destinos internacionales y diversos proveedores de la industria turística. Todas estarán reunidas en el centro de convenciones de Cerro Juli el próximo 25.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE