Madre abandonó bebé en calle San Francisco por festejar Halloween

Noticias

Una joven madre de 22 años abandonó a su bebé de siete meses, en plena calle, la noche de Halloween. Al parecer, había bebido en exceso. Cerca de las 4 de la madrugada, la policía debió intervenir ante el aviso de los transeúntes sobre un bebé abandonado en la calle San Francisco.

Halloween

Foto captura de RPP

La madre, de nombre María Joaquina M. L., apareció recién a la media hora en la comisaría de Santa Marta, hasta donde fue conducida la bebé. Sin embargo no se la devolvieron y exigen la presencia de otro familiar.

La fiscalía de familia intervino de oficio e investiga a los padres por presunto abandono moral y material. El caso podría derivar en el retiro de la custodia de la menor a la madre

La acusada negó haber abandonado a la niña. Aseguró que solo la dejó un momento para buscar un baño, pero los testigos aseguraron que el coche llevaba varias horas en el lugar.

Investigación

El caso es investigado por la Fiscalía de Familia y la Unidad de Investigación Tutelar por presunto abandono moral y material. Actualmente la menor sigue en la comisaría siendo atendida por el personal femenino.

Finalmente la bebé fue entregada al padre, previa acreditación del nexo. No obstante, el caso seguirá en investigación y no se descarta la posibilidad de que sea enviada a un albergue, si así lo determinan las autoridades.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE