Camisetas de la selección peruana costaron entre 20 y 300 soles en día D

Noticias Avatar

El furor por las camisetas de la selección peruana volvió con fuerza en Arequipa. Los arequipeños pagaron por estas prendas desde 20 soles hasta 300 soles, señalaron los vendedores. Este martes, el día D.

“Ahora las camisetas se están vendiendo entre los 20 y 40 soles, pero en el partido de Perú vs Colombia llegaron a costar hasta 50 soles” dijo Jennifer, vendedora de un puesto en Galerías Gama en la Calle Deán Valdivia.

Los comerciantes han optado por vender sus camisetas a cómodos precios. Ellos explicaron que a medida que se acerca la hora del partido, desciende la demanda de polos. Asimismo, ante la presencia de competidores, los precios podrían bajar hasta los 15 soles.

Algunos de los comerciantes creen que las camisetas no se venderán de igual que en otras ocasiones. Esto se debe a que la mayoría compró con anterioridad.

PUEDES VER:  Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Perú confirma el MINSA

El lugar por excelencia para comprar es el centro de Arequipa, donde se puede encontrar variedad de productos, calidades y precios.

No obstante, en en tiendas como Saga Farabella y Ripley las camisetas originales están entre 200 y 300 soles.

Demanda de camisetas aumentó

Según los arequipeños que estaban comprando en ese momento, la demanda de camisetas es mayor a la que se ha visto antes.

“El furor de la gente ha aumentado, ya que estamos a punto de clasificar al mundial. Están comprando todo para alentar a la selección” nos comenta Brian Maquera (21) un cliente que compró una camiseta.

En búsqueda de menor precio y mejor calidad, algunos  fueron hasta Lima para comprar su camiseta. Es el caso de Francisca Simarora (40), que compró una camiseta imitación al precio de 20 soles.

“Camisetas de esta calidad y a este precio no se encuentra en Arequipa, y si hay estarían a más precio” dijo Francisca.

 

PUEDES VER:  Seis nuevos fallecidos por Coronavirus en Perú confirma el MINSA

 

Vamos Perú, es el grito que se escucha por doquier.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE