Concierto de la Orquesta Sinfónica de Arequipa con participación de Carlos Rivera

Cultural El Búho

Las instalaciones del Teatro Municipal de Arequipa, servirán para que la Orquesta Sinfónica de Arequipa, realice una presentación de gala con motivo de celebrarse el Día del Músico.

El concierto estará bajo la dirección del maestro Enrique F. Victoria Obando, y tendrá la participación del destacado artista Carlos Rivera Aguilar, quien será solista en piano.

Carlos Rivera, músico arequipeño de trayectoria internacional en la ejecución del piano, fue integrante de la Orquesta Sinfónica de Viena. Adicionalmente desarrolla una constante labor en actividades musicales y de proyección cultural tanto en nuestro país como en Austria, México, Chile y Bolivia.

 

REPERTORIO

El programa a interpretar incluye obras como el Carnaval Romano de Hector Berlioz, el concierto para piano y orquesta de Robert Schumann, y la Rapsodia Húngara Nº 2 para orquesta de Franz Lizst.

La Orquesta Sinfónica de Arequipa, difunde el arte musical desde 1939, y actualmente está conformada por aproximadamente 52 músicos.

La Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, invita a esta noche de gala, con motivo del día del Músico. Se desarrollará en el Teatro Municipal, el viernes 17 de noviembre desde las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE