Denuncia construcción de losa deportiva a pocos metros de su puerta

Noticias Avatar

La vecina de Cerro Colorado, Isela Sánchez Prado, denunció a la municipalidad de su distrito por la construcción de una losa deportiva que afecta su tranquilidad. Ésta, se ubica a escasos metros de la parte posterior de su vivienda.

“Han construido una losa deportiva demasiado cerca de mi propiedad y sin ninguna protección. Los pelotazos van a parar automáticamente contra mi casa”, declaró.

Isela Sánchez contó que los continuos pelotazos han roto vidrios, losetas, la protección metálica de la ventana y también, han rajado la pared. “Hasta hay personas que se trepan a mi techo para recoger la pelota cuando cae ahí”, resaltó.

PRIMERAS DENUNCIAS

La vecina de Cerro Colorado manifestó que denunció los hechos ante la Fiscalía. No obstante, un año y medio después, se ha archivado el caso. “Sólo me han dicho que busque una solución por intermedio de la municipalidad”, apuntó.

Más tarde, relató, se acercó al municipio para obtener una solución. Sin embargo, los funcionarios de la jurisdicción le señalaron que la responsabilidad recae en la directiva Fundo La Tejada. Pues ésta, construyó la losa. “Pero quién pone las reglas y las normas”, se preguntó.

SOLUCIONES

Sánchez Prado sostuvo que el plano original de la directiva, que se conoció hace 8 años, colocaba los arcos en otra posición. De Norte a Sur. Sin embargo, cuando se construyó, la posición de los arcos cambió.

“Pido la reubicación de los arcos y que tenga malla”, destacó.

La propiedad de Isela Sánchez se encuentra en la Urbanización Fundo La Tejada, distrito Cerro Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE