Música Independiente en el Festival Espora

Cultural Avatar

Festival Espora realiza su séptima edición y cierre de año. Tres días que prometen, llenos de música independiente, fanzines y conversatorios.  Su principal objetivo es descentralizar la cultura y otorgar apoyo a grupos que no ingresan a los canales de comercialización popular.

Por cuarto año consecutivo, Festival Espora será un encuentro dedicado a la música independiente, sin importar el género. Con la idea de generar una red que pueda crecer dentro y fuera del país. Este año, como novedad del evento, se realizará un conversatorio basado en la investigación del Rock y otros primeros ruidos en Arequipa.

Miguel Málaga (Organizador)

¿Quienes estarán presentes en Festival Espora?

Este evento ha buscado la descentralización de la música, trayendo a dos agrupaciónes extranjeras. «Joe Transmision» desde Argentina. Waldo Ponz y Pulsum desde Chile. Además de la participación de bandas nacionales como «Grupo Miel» desde Lima y «EQAY» desde Cusco.

Banda: «De Perros de Presa»

Las bandas locales también estarán presentes como: «Vida en Marte«, «LOD«, «NIÑO RATA«, «El Lienzo», «Cian«, «TxRx«, «La Ciudad Negra«, «Disidentes». Así mismo,  Carlos Andres Ortega, «Vértig∞«, «Nro Fanxine«, «Los Rock N’ Stones«, «Peaton oficial«, «Mulamuerta«, «Patilda Dfm«, «Aguila Roja AR«, «Pi 3.14«, «Semilla», «Recita el piloto» y «Nvidia aqp«. 

La colaboración bordeará los S/.10 nuevos soles siendo válido por los tres días del evento. Este viernes se realizará el conversatorio: «Las Primeras Décadas de Rock En Arequipa» en la Sala Atenas de la UNSA a las 18.30 horas. Finalmente se informó que el ingreso será completamente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE