Otro caso de feminicidio consumado al morir mujer que fue atacada con pico

Noticias

Celina Minga Cjuro falleció esta madrugada en el Hospital Honorio Delgado, tras ser agredida por su pareja con un pico. Así se consuma un caso más de feminicidio en Arequipa.

Como se sabe, el miércoles pasado, su pareja, José Calderón Fuentes, la atacó con un pico de construcción, causándole heridas fatales. Fue en presencia de su menor hija de cuatro años y, aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el inmueble que ambos compartían en el distrito de Cerro Colorado.

Por la gravedad de sus heridas y, tras permanecer internada en la Unidad de Cuidados intensivos, la víctima falleció esta madrugada. La joven de 26 años presentaba fractura de cráneo y múltiples lesiones en el cuerpo.

EN PRESENCIA DE MENOR HIJA

Según testigos, Calderón Fuentes había estado con unos amigos previo al ataque. Posteriormente, ambos habrían discutido en la vivienda. La agresión habría sido presenciada por su hija de tan solo 4 años, quien fue entregada a la familia materna.

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Cerro Colorado, brindó asistencia psicóloga y legal a la familia de la agraviada, que llegó de Tacna y Puno. Así informó el Coordinador, Omar Beltrán, quien solicitó la captura del presunto culpable, ya que está no habido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE