Prueba en vacío para intercambio vial Andrés Avelino Cáceres

Ciudad El Búho

Como parte de las acciones previas al inicio de las obras, para la construcción de intercambio vial Andrés Avelino Cáceres, este viernes 17 de noviembre se ejecutó la prueba en vacío e implementación del plan de desvíos a cargo de la Gerencia de Transportes de la MPA y Policía Nacional.

Previa a la prueba en vacío, se realizó la socialización del plan de desvíos a los públicos involucrados. Entre ellos, los comerciantes de la plataforma y empresas de transporte. La acción tuvo una duración de dos horas iniciando a las 09:00 h. hasta las 11:00 h.

Son un total de 18 empresas de transporte y 22 rutas, que atraviesan el óvalo de los Bomberos. También, cerca de 1250 vehículos privados y particulares por hora, que circulan por la zona del intercambio vial.

Cabe recordar que en los próximos días, ante el inicio de trabajos preliminares de redes de agua, desagüe y drenaje pluvial los vehículos que se dirijan por la Av. Alcides Carrión hacia Socabaya y J.L.B. y Rivero, deberán desviarse por la calle Flora Tristan, los Sauces, Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Perú (grifo PRIMAX), continuando su trayecto de forma normal.

VÍAS ALTERNAS

Las unidades que se dirijan de Socabaya y J.L.B. y Rivero, hacia la Av. Alcides Carrión deberán hacerlo por la Av. Perú (grifo PRIMAX), Av. Andrés Avelino Cáceres, hasta la altura de Av. Guatemala, Coop. Lambramani (Detrás de la Comisaria de J.L.B. y Rivero). Luego, calle 2, Los Cipreses, Los Pinos; continuando su trayecto por la Av. Alcides Carrión.

Las unidades que se dirijan del Terminal Terrestre hacia las 4 vías de la A.A. Cáceres deberán hacerlo por la Av. A.A. Cáceres, Calle lateral al Mercado Puerta Verde. Luego, Av. Cementerio, Av. República de Chile, Av. Argentina; continuando por las 4 vías de la Av. A.A. Cáceres.

Finalmente las unidades que se dirijan  desde las 4 vías de la A.A. Cáceres hacia el terminal terrestre, deberán hacerlo bordeando el ovalo por el carril de subida que será doble vía. Continuan de forma normal su recorrido hasta el Terminal Terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE