Aldo Corzo compartió chocolatada navideña con niños de I.E Juan Pablo II

Noticias

El destacado futbolista de la selección nacional, Aldo Corzo Chávez compartió este jueves, una chocolatada navideña y regalos con los niños de la Institución Educativa Juan Pablo II,  Simón Bolívar, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La sorpresa en el agasajo, organizado por el Gobierno Regional, fue la presencia del jugador Corzo Chávez. El futbolista no dudó en confundirse con los niños, autografiando camisetas y departiendo el chocolate navideño.

La felicidad de los niños, de nivel primaria e inicial, se pudo apreciar en presencia de uno de sus ídolos. Este deportista tuvo una destacada participación  en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

RECONOCIMIENTO

La gobernadora Regional, Yamila Osorio, destacó que Corzo Chávez se caracteriza por su perseverancia y disciplina a lo largo de su carrera profesional. Dijo que son estas virtudes las que le han permitido formar parte de la selección peruana.

 “Si queremos hacer realidad nuestros sueños, tenemos que ser responsables, disciplinados y perseverantes. Es por ello que hemos invitado a Aldo porque creemos que es una muestra de ello y porque por sus venas corre sangre arequipeña (su abuelo era arequipeño)”,  dijo la Autoridad Regional.

Más tarde, en el auditorio de la sede principal del Gobierno Regional, Corzo Chávez fue distinguido. Se le entregó la medalla de oro y diploma de honor del Gobierno Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE