Alfredo Zegarra: Vacancia de PPK no perjudicará el desarrollo de Arequipa

Noticias Avatar

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, manifestó que la posible vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski no afectará la ejecución de los proyectos de la ciudad. Esto, gracias a la política de trabajo que trazará su sucesor (Martín Vizcarra).

Sin embargo, señaló que el panorama político del país está en crisis. Esta situación es delicada y a nivel nacional podría perjudicar la economía más adelante, mencionó.

“La situación que estamos viviendo, puede afectar seriamente la economía del futuro. Ya que, al no haber estabilidad política, las inversiones se retraen. Esto es un peligro”, declaró.

Recalcó que es grave lo que se está viviendo en el país. “Primero se tiene que pensar en el bienestar de todos los peruanos, antes que un tema personal o político”, dijo.

Por último, señaló que el presidente tiene que ser contundente durante su defensa por exponer su verdad ante el Congreso este jueves 21.

NUEVO PRESIDENTE, NUEVO CONGRESO

Por su parte, el parlamentario de Frente Amplio por Arequipa, Justiniano Apaza, manifestó que si se elige a un nuevo presidente, también debe elegirse a un nuevo Congreso.

“Es mejor para el país que se llame a nuevas elecciones. No solamente de presidente, sino también de todo el Congreso de la República. Porque, desgraciadamente, en los estamentos del país, levantas la alfombra roja y encuentras una maraña de corrupción”, apuntó.

Aseguró que la mayoría de los parlamentarios votará a favor de la vacancia presidencial.

PEPEKAUSAS

Los Pepekausas de Arequipa, anunciaron una marcha y vigilia para esta tarde a las 18:00 horas en su local partidario. Esta medida, consistirá en enviarle un mensaje de apoyo al mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Por otro lado, el vocero del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Roberto Cavero, señaló que la intención del fujimorismo es controlar todos los poderes del Estado para impedir, que su lideresa Keiko Fujimori, sea investigada por sus vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

La marcha se realizó en horas de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE