Firman contrato para construcción del tramo II de la variante de Uchumayo

Noticias

El representante del consorcio Uchumayo II, Rafael Noriega, y la gobernadora regional, Yamila Osorio, firmaron el contrato que dará inicio a la construcción del segundo tramo de la variante de Uchumayo. Esta etapa le costará al GRA 19 millones de soles.

“El segundo tramo de la variante de Uchumayo lo haremos en siete meses. Lo vamos a cumplir en el tiempo establecido. Comenzaremos a mediados de enero”, declaró Rafael Noriega.

Rafael Noriega.

Asimismo, informó que están supeditados a que el Gobierno Regional les entregue el terreno para la ejecución de la obra. “Además de que pague el adelanto del 10% del total del contrato”, apuntó. El GRA tiene 15 días para entregar el terreno al consorcio.

Rafael Noriega manifestó que ni bien tengan el terreno, empezarán la evaluación al detalle. Ya en este momento, su gerente de obra le hará llegar la maquinaria que se necesita como también la cantidad de trabajadores.

“NO HABRÁ TIEMPO EXTRA”

En cuanto a los inconvenientes que puedan surgir, el representante del consorcio Uchumayo II mencionó las próximas lluvias. Destacó que estas sí pueden retrasar el trabajo. No obstante, explicó que verán la forma de compensar el tiempo perdido, si sucede. “Culminaremos la obra en el tiempo señalado”, expresó.

Firma de contrato.

Por otro lado, aseguró que ninguna de las tres empresas que conforman el consorcio tienen vinculación con Odebrecht.

2 respuestas a “Firman contrato para construcción del tramo II de la variante de Uchumayo”

  1. Flor Cava Noriega dice:

    Felicitaciones primo Rafael Noriega por tus constantes éxitos.

  2. Yrma Limo Reaño dice:

    Que a cada obra que emprendans,Dios te señalé el camino…Éxitos Rafo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE