Hombre en estado de ebriedad choca su auto y ocasiona muerte

Noticias

La policía encontró botellas de cerveza dentro del vehículo de Rubén Ángel Cayo Paye. Al parecer, conducía en estado de ebriedad su auto Yaris cuando impactó con un tico. El accidente dejó un muerto y tres heridos.

El hecho ocurrió esta madrugada entre las calles Platinum con Emancipación, en el distrito de Paucarpata. La víctima, pasajera del tico, fue identificada como Rosa Cayetana Gutiérrez de Álvarez, de 65 años. Ella murió camino al hospital.

Testigos de la zona aseguraron que el conductor Rubén Cayo Paye mostraba síntomas de ebriedad. Tras el accidente, intentó huir del cruce de calles pero fue rápidamente detenido por los vecinos. Ellos lo llevaron a la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza,del distrito, para que se realicen las investigaciones del caso.

TRES HERIDOS

El conductor del tico fue identificado como José Alberto Huacho Apaza, de 39 años. Élresultó herido tras el accidente y fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

También se encontraban dos pasajeros más en este auto: Francisco Paricahua Cutipa, de 30 años, y una mujer que aún no ha sido identificada de aproximadamente 37 años. Los dos también resultaron heridos.

La policía investiga las razones del accidente, pero lo más probable es que se haya debido al consumo de alcohol de parte del conductor del vehículo rojo que quedó dañado, mientras el otro vehículo resultó partido en dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE