Organizan musical para apoyar a los bomberos de Arequipa

Noticias Avatar

“Este musical es para recaudar fondos para los bomberos”, dijo. El director de la obra “AQP Rock 80’s y 90’s El Musical”, Javier Álvarez, anunció que este musical teatral beneficiará al Cuerpo de Bomberos de Arequipa.

“Hemos visto la carencia del Cuerpo de Bomberos. Hemos visto que trabajan muchas veces sin las herramientas necesarias. Los hemos visto en el incendio de San Camilo, entre otros. Queremos que salven más vidas y tenemos que ayudarlos”, declaró.

Asimismo, el director explicó que esta obra está basada en la película peruana Av. Larco. No obstante, resaltó que la puesta en escena está adecuada a la realidad arequipeña.

Contó que el musical narra la historia de jóvenes de distintas clases sociales que quieren transformar la realidad de los ochentas y noventas. «Buscan realizar un gran concierto por la paz», dijo.

LA FUNCIÓN

Se realizarán dos funciones, informó Álvarez. En esta pieza teatral participarán 50 personas entre cantantes, bailarines, coro, voces y la banda. Todo será en vivo.

“La primera función se realizará el 8 de diciembre en el Teatro Municipal, a las 19:00 horas y el 9, a la misma hora, en la Plaza de Armas. Haremos una gran colecta para los bomberos”, destacó.

Finalmente se informó que la entrada para la presentación en el Teatro Municipal costará 10 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE