Colectivos civiles marcharán este 11 de enero en contra del indulto a Fujimori

Noticias Avatar

Una nueva marcha se desarrollará este jueves en Arequipa en contra del indulto que el mandatario otorgó a Alberto Fujimori. Los colectivos civiles pedirán en esta ocasión la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski . Además, dejar sin efecto del indulto humanitario.

indulto es insulto

Serán más de 15 colectivos y organizaciones civiles las que se movilizarán desde la Plaza España hasta la Av. Ejército. Así lo informó Dilvia Galvez, representante del colectivo “QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS-AREQUIPA”.

Los manifestantes se reunirán a las 5 de la tarde en el Plaza España para desplazarse por principales calles de la ciudad y llegar hasta la Plaza de Armas.

 

Renuncia de presidente.

Gálvez expresó que la gracia concedida al expresidente pone en evidencia el nivel de corrupción que vive esta sociedad.

no al indulto

 “Esta grave crisis política que vivimos es responsabilidad del conjunto de  partidos políticos y gobernantes implicados en hechos de corrupción. Han usado y deslegitimado la democracia. Empobreciendo al país y arrebatándonos derechos y posibilidades de vida justa y digna”, expresó.

Pidió  la salida de  PPK por carecer de capacidad moral para gobernar el país, luego de  ‘canjear’ el indulto por los votos contra su vacancia.

Asimismo, criticó que el exmandatario Alberto Fujimori se encuentre fuera de la cárcel a pesar de no haber cumplido todas sus sentencias y tener en trámite más denuncias.

La marcha del colectivo QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS-AREQUIPA se desarrollará en la mañana. También se ha previsto movilizaciones desde temprano. Según informaron desde la FDTA, los trabajadores de Arequipa también saldrán en movilización en contra del gobierno.

 

Una respuesta a “Colectivos civiles marcharán este 11 de enero en contra del indulto a Fujimori”

  1. Avatar Alicia Angélica Pelinco Córdova dice:

    Decir lo que otros no quieren es mi Derecho. #FueraLosCorruptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE