Sebastián Cavallero lleva la marca Arequipa en el Rally Dakar 2018 que llega esta semana

Noticias Avatar

El primer embajador deportivo de la marca Arequipa lleva el símbolo en el Rally Dakar 2018. La marca Arequipa estará presente en todo su recorrido, durante la competencia.

Dakar 2018

 

Sebastián Cavallero, es un especialista en kartismo y excampeón de la TC 1600 en 2011. Luego de participar en el Dakar 2016, regresa para ser parte de la edición 2018. Esta vez a bordo de una KTM 450 Rally.

Antes de la competencia, se sometió a una exhaustiva preparación, por lo que se espera una buena actuación.

En el aniversario número 40 del Rally, ésta es la décima ocasión en la que el Dakar se lleve a cabo en Sudamérica. La salida desde Lima se produjo este sábado. El descanso está previsto en La Paz, luego de su paso por Perú. Y la llegada, en la ciudad Argentina de Córdoba, considerada la capital del motor de la región.

Paso por Arequipa

El  paso de los competidores del Rally Dakar por Arequipa se producirá los días 9, 10 y 11 de enero. Será el tiempo que atravesarán la región. Una parte de la ruta será bajo competencia y otra solamente de paso. Cuando pasen por la ciudad de Arequipa no estarán en competencia.

En Atiquipa culmina la quinta etapa de esta ruta, entre 14 que comprende el recorrido total. El tramo se inicia en San Juan de Marcona, en Ica, y termina en la provincia de Caravelí, en Arequipa. En este tramo los pilotos se enfrentarán a dunas durante 30 kilómetros.

Luego, reinician la competencia en Imata, para culminar en la ciudad de La Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE