Sunat premiará 14 paquetes de viaje a Rusia 2018 por comprobantes de pago

Noticias Avatar

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) sorteará 14 paquetes dobles para el Mundial Rusia 2018. Los premios serán otorgados a los contribuyentes que registren sus boletas, recibos, tickets en el Sorteo Virtual de Comprobantes de Pago. El plazo vence el 4 de abril y el sorteo se realizará  el 9 de abril próximo.

Hasta el 2 de enero último se registraron más de 357 mil comprobantes de pago. La cantidad corresponde a 9 mil 500 participantes de todo el país. Además,  solo entre el 1 y 2 de enero, se han registrado más de 50 mil comprobantes.

La actividad forma parte de la campaña “Pide Boleta Ganas Tú y Gana el Perú”. Hasta ahora, Lima concentra más de la mitad de los comprobantes registrados, seguido de La Libertad (5.8%).  Luego, están Arequipa (4.9%) y Lambayeque (3.3%).

No obstante, los departamentos con menos cantidad de comprobantes registrados corresponden a Apurímac, Huancavelica, Madre de Dios y Amazonas.

Requisitos para el sorteo

En el sorteo participan las boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje terrestre de pasajeros. Estos tuvieron que ser emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018. Por cada sol se obtendrá una opción para participar en el sorteo para Rusia 2018.

Asimismo, se premiará a los negocios que emitieron los comprobantes de pago y que hayan generado opciones para el sorteo virtual. Esto será siempre que cumplan con ciertos requisitos, como tener ventas no mayores a 300 UIT (1 215,000), RUC activo. Y  no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros.

Al sorteo podrá participar cualquier persona natural que cuente con DNI, Carné de Extranjería o Pasaporte. Los premios se distribuyen de la siguiente manera:

 

Cantidad de premios  

Detalle de premios

10 Paquetes dobles a Rusia que incluyen pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento, 2 entradas a los 3 partidos de la selección peruana (primera fase), desayunos y traslados incluidos, para los participantes.
2 Paquetes dobles a Rusia que incluyen pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento, 2 entradas para la semifinal y final a los estadios, desayunos y traslados incluidos, para los participantes.
2 Paquetes dobles a Rusia que incluyen pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento, 2 entradas a los 3 partidos de la selección peruana (primera fase), desayunos y traslados incluidos, para los emisores de los comprobantes de pago registrados en el sorteo.

 

 

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Sunat premiará 14 paquetes de viaje a Rusia 2018 por comprobantes de pago”

  1. Avatar Pedro dice:

    Buenos días quiero escribirme de los paquetes de Rusia del sorteo en que columna esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE