Caótica fue tercera prueba de desvíos en Juan de la Torre

Noticias

La congestión vehicular persistió en la tercera prueba en vacío en el sector de Juan de la Torre. Como se evidenció en anteriores ensayos, vías del Centro Histórico soportaron una carga vehicular excesiva, para la que no están diseñadas.

Calles como Ayacucho, Puente Grau, Bolívar, Cruz Verde y la avenida La Marina fueron escenario de intensa congestión. Pese a que la prueba estuvo programada entre las 09 y 11 horas del martes, el tránsito tardó en normalizarse hasta pasado el mediodía.

Las largas filas de vehículos en las angostas calles del Cercado supusieron retrasos de entre 20 y 30 minutos. Tanto peatones como conductores mostraron su malestar por la prueba en vacío y cuestionaron la falta de difusión del ensayo.

HARÁN CUARTA PRUEBA

En vista de la persistencia de la congestión vehicular, el subgerente de Circulación Vial de la Municipalidad Provincial, Ismael Ortiz, informó que realizarán una cuarta prueba para optimizar los desvíos.

Asimismo, se determinó la suspensión de las zonas azules ubicadas en las calles Carlos Llosa, Zela y Melgar. Estas dos últimas, junto a Santa Catalina, deberán cambiar de sentido al iniciarse la ejecución de la obra.

Los trabajos del intercambio vial Juan de la Torre iniciarían alrededor del quince de marzo. El tiempo estimado de trabajos es de 7 meses.

NOTA RELACIONADA

Persistió congestión vehicular en prueba de desvíos de Juan de la Torre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE