Dirigentes de Fredipap viajan a Lima para pedir agua potable

Noticias Avatar

Marcharon por las calles del Centro Histórico para pedir agua potable. El representante del Frente de Desarrollo Integral de Paucarpata (Fredipap), Carlos Paz, manifestó que viajarán a Lima para reunirse con el ministro de Vivienda, Carlos Bruce.

“Queremos contar con agua de calidad las 24 horas del día. Estamos pidiendo oficialmente una audiencia con el ministro de Vivienda. Esta, para exigir que se cumpla la propuesta del presidente, quién aseguró que todos los peruanos tendríamos agua potable antes del 2021”, declaró.

“Vamos más de 30 años consumiendo agua no apta para el consumo humano”, continuó. El dirigente, subrayó que el expediente técnico realizado por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, arroja un presupuesto de 14 millones 510 mil soles para instalar agua potable en la zona.

 “NOS APOYA SERGIO DÁVILA”

Por otro lado, Carlos Paz dijo que el congresista oficialista Sergio Dávila los está apoyando. Aseguró, que el parlamentario, está coordinando la reunión con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, informó que los dirigentes de Fredipap parten esta tarde a la capital. Insisten, en que no dejarán de luchar, de gestionar, hasta que obtengan una respuesta positiva. La reunión está pactada para las 11 horas del miércoles 21 de febrero, apuntó.

Fredipap ocupa la parte alta del distrito de Paucarpata y la parte baja de Chiguata. Son 30 mil personas, ubicadas en 50 asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE