Regidor de Arequipa aseguró ser amenazado por homosexuales

Noticias Avatar

El precandidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y actual regidor, Ricardo Medina, aseguró haber recibido amenazas por parte de grupos homosexuales. Esto, a raíz de sus declaraciones sobre la comunidad LGTB. Él señaló que, en caso de llegar la alcaldía, presentaría una serie de programas para convertir a los gays en heterosexuales.

“Los respeto y los considero (a la comunidad LGTB), pero creo que no se avanzó en programas para que vuelvan a su estado natural”, declaró para un medio local.

El precandidato por Siempre Unidos, dijo haber sido el blanco de duras críticas. “No sólo críticas, sino amenazas”, añadió. Contó haber recibido llamadas telefónicas y mensajes privados en su cuenta de Facebook.

Ricardo Medina manifestó que ya no dará más declaraciones sobre este tema. Sin embargo, convocó a otras autoridades para que demuestren “valentía” en defender la institución de la familia.

OTROS COMENTARIOS

Como se recuerda, el también representante de las iglesias evangélicas, aseguró en otro momento que los huaicos ocurridos durante el verano 2017, se debían a un castigo divino. Eran la respuesta, según dijo, a la inclusión de la «ideología de género» en el sistema educativo nacional.

Además, pidió a la Procuraduría de la MPA que no permita la modificación del sexo en las partidas de nacimiento. Se refería a la autorización judicial que obtuvo un transexual para cambiar su sexo femenino a masculino en su DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE