A una semana del accidente de Ocoña, policía no halla ladrones

Noticias Avatar

El nuevo jefe de la Región Policial Arequipa, Óscar Rodríguez Valles, informó, a una semana del accidente de Ocoña, que la policía no ha encontrado a los ladrones. Una vez sucedido el accidente del bus Rey Latino, malhechores descendieron la cuesta y sustrajeron los objetos de los pasajeros, entre muertos y heridos.

“Hasta ahora no se ha detenido a los que asaltaron el bus, una vez sucedido el accidente. En caso se intervenga a los responsables, se hará de conocimiento público”, declaró.

Por otro lado, Rodríguez Valles dijo que la Comandancia respectiva, la Dipincri y la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Camaná, están llevando a cabo la investigación del accidente. Asñadió que no adelantaría más información porque esta investigación está en curso.

ANTECEDENTES

El accidente se registró a las 00:30 horas del miércoles 21 de febrero. Ocurrió en el kilómetro 782 de la Panamericana Sur. Según se supo, el bus Rey Latino tenía una lista oficial de 45 pasajeros. No obstante, se calcula que eran 65 los que estaban dentro del vehículo al momento de suscitarse el accidente.

Fallecieron 45 personas y se contabilizaron 23 heridos. Tras ello, la Gerencia Regional de Transportes suspendió el permiso de circulación de la empresa y la Fiscalía solicitó al Poder Judicial la prisión preventiva del conductor, Marco Antonio Ortiz, quien sobrevivió al accidente. Se le acusa de homicidio y lesiones culposas.

Una respuesta a “A una semana del accidente de Ocoña, policía no halla ladrones”

  1. Avatar antero dice:

    Los ladrones son los mismos policias que intervinieron el accidente, eso lo saben los mismos pasajeros que no fallecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE