Figuretis

Picotazos

Como se acostumbra, muy mal, hace varios gobiernos, cuando un ministro o el presidente llegan a Arequipa para alguna gestión, los acompañan -desde Lima- los congresistas de su partido, quienes aparecen como gestores de la obra o lo que entreguen las autoridades y así refuerzan su presencia y su propaganda personal.

Esta pésima costumbre adquiere ribetes de mal gusto cuando se trata de los congresistas del defenestrado expresidente Kuczynski, Ana María Choquehuanca y Sergio Dávila. Lejos de hacer una autocrítica por haber defendido a su exlíder, cuando ya había quedado demostrada su vinculación con actos de corrupción, ellos siguen queriendo cosechar para sí, en base a su cercanía al gobierno.

Este martes aparecieron junto a la cuestionada exministra, Fiorella Molinelli, actual Directora Ejecutiva de ESSALUD, visitando hospitales. Como si hubieran movido un dedo en ésta área. Por si fuera poco, el congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, hoy en franca coincidencia con el fujimorismo y aliado del gobierno de Vizcarra, se sumó a la comparsa para salir en las fotos. Disque estaban “trabajando”. Ya pues…

También puedes ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE