Exsubprefecto de Ocoña: la niña ha sido influenciada por su familia

Noticias Avatar

Tras la acusación por abuso sexual, el exsubprefecto de Ocoña (Camaná), Luis Dávila Ortega, lo negó tajantemente. Aseguró que la menor de 11 años que lo denunció ante las autoridades, había sido influenciada por su familia.

“Es horrible. Estos niños son como mis hijos, carajo. No les echo la culpa a ellos, han sido manipulados”, declaró.

Cuando El Búho se comunicó con él para conocer el motivo de esta denuncia, el exfuncionario señaló que era “tan espantoso” que no lo podría decir sin asesoramiento de su abogado.

“YO FUI PAREJA DE UNA DE LAS TÍAS DE LA MENOR”

Por otro lado, Luis Dávila (sobrino del congresista oficialista Sergio Dávila) contó que hace muchos años había tenido una relación amorosa con una de las tías de la menor. Así, en la actualidad, cada vez que se encontraba con la sobrina de su expareja le compraba comida, ropa y en ocasiones la llevaba de paseo.

“Eran en realidad tres”, continuó. El exsubprefecto explicó que la menor de 11 años tiene dos hermanos, una mujer y un hombre. La relación de cariño se prolongó con el paso del tiempo.

LO CESARON

Este viernes 6 de abril, la Resolución Directoral publicada en el Diario Oficial El Peruano, lo cesó de su cargo como subprefecto distrital de Ocoña. Esto es en la provincia de Camaná.

Como se recuerda, el caso salió a la luz tras una denuncia anónima en la Demuna del sector. Luego, esta pasaría al Centro de Emergencia Mujer y a la Fiscalía de Familia.

NOTA RELACIONADA

Menor denuncia a subprefecto de Ocoña por supuesto abuso sexual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE