Menor denuncia a subprefecto de Ocoña por supuesto abuso sexual

Noticias

Negó haber cometido abuso sexual contra una niña. Luis Dávila Ortega, subprefecto de Ocoña (Camaná), niega la versión de una menor de 11 años. No obstante, el representante del Estado aseguró que era inocente.

Por su parte, el fiscal adjunto provincial penal, Luis Supo Ramos, empezó la investigación preliminar. En ella, explicó, se determinará si existe la posibilidad de que se haya llevado a cabo el delito.

Destacó que, en los próximos días, la menor de 11 años será sometida a una entrevista en cámara Gessel. Esta medida permitirá conocer si ocurrió el hecho y cuándo se realizó. Asimismo, el examen médico comprobó que sí hubo relaciones sexuales.

“SÍ CONOCÍA A LA NIÑA”

Negó haberla abusado sexualmente. Sin embargo, el subprefecto señaló que conocía a la menor y a su hermana desde hace varios años. Contó que las dos provienen de una familia de escasos recursos a la cual apoyaba dándole alimentos.

Por otro lado, Luis Dávila dijo que pondría su cargo a disposición mientras se desarrollen las investigaciones.

El caso salió a la luz gracias a una denuncia anónima en la Demuna de Ocoña. Luego, esta pasaría al Centro de Emergencia Mujer y a la Fiscalía de Familia.

La investigación inició el 13 de marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE