Víctor Hugo Rivera: le pondré tarjeta roja a los corruptos

Noticias Avatar

Anfitrionas sobre caballos y comparsas folclóricas, acompañaron al líder del movimiento regional Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Víctor Rivera Chávez. Anunció oficialmente su precandidatura a la Municipalidad Provincial.

Sus primeras palabras, ya instalado en un conocido restaurante de la Plaza de Armas, fueron sobre la corrupción. Aseguró que le pondrá tarjeta roja a los corruptos y que él no había cobrado cupos a los precandidatos de su agrupación.

Presentó al precandidato al Gobierno Regional, Alfredo Álvarez Días (también exdecano del Colegio de Abogados) y a 24 aspirantes a ocupar las alcaldías distritales.

“Hemos presentado a 24 candidatos, de los 28 distritos, que tiene Arequipa. Tenemos hasta el 25 de mayo, que son las elecciones internas, para definir las postulaciones”, declaró.

Asimismo, recordó que Arequipa tiene 8 provincias y 209 distritos. Aún faltan muchos precandidatos para elegir, apuntó.

Por otro lado, manifestó que su campaña política se basará en cuatro pilares. Transporte masivo, seguridad ciudadana, obras (autopistas modernas) e impulsar un crecimiento urbano horizontal.

DE ÁRBITRO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL

El también expresidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), dijo estar preparado con optimismo y humildad para ocupar la dirección de la comuna provincial.

Como se recuerda, el árbitro de la FIFA postula a la alcaldía por tercera vez consecutiva con el movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa.

LISTA DE PRECANDIDATOS DISTRITALES

Alto Selva Alegre – Alfredo Benavente Godoy

Cayma – Jaime Chávez Flores

Cerro Colorado – Hermes Oscco Polar

Characato – Iladio Ruelas Huacasi

Chiguata – Francisco Nina Pachauri

José Luis Bustamante y Rivero – Jorge Zapana Velasco

Jacobo Hunter – Christian Arce Machaca

La Joya – Alfredo Laguna Gallegos

Mariano Melgar – Jaird Ortiz Medina

Mollebaya – Wilson Montalico Justo

Paucarpata – Marco Anco Huarachi

Pocsi – Hipólito Vilca Herrera

Polobaya – Andrés Huahuacondo Huashuayo

Quequeña – María Rivas Rojas

Sabandía – Jorge Tenorio Cusirramos

Santa Rita de Siguas – Luis Zela Zela

Socabaya – Renee Enciso Miranda

Tiabaya – David Laura Ticona

Vitor – Marco Apaza Cáceres

Yanahuara – Roger Huerta Presbitero

Yarabamba – Víctor Fuentes Bernedo

Majes – Mario Mamani Mamani

3 respuestas a “Víctor Hugo Rivera: le pondré tarjeta roja a los corruptos”

  1. Avatar Hernando dice:

    Este señor cree que no tenemos memoria de su pobre y corrupta actuación como Decano del Colegio de Ingenieros (CIP) de Arequipa (una piscina de 10 millones de soles) y presidente del Club Internacional en los años 2015 – 2016; no tiene ninguna capacidad de gestión, no hizo nada y propició los malos manejos en las arcas del club. Salio con “el rabo entre las piernas”, no tiene sangre en la cara para presentarse a un puesto público. ¡¡¡¡¡ OJO, ESTE SEÑOR ES NULO Y CORRUPTO!!!!

  2. Avatar fredy san miguel dice:

    ……….POBRE Y DECEPCIONANTE LABOR 2 AÑOS EN club Internacional……….prometio, prometio…..puro cuento….se sirvio del club…..para ampliar sus relaciones en vista de sus aspiraciones politicas….hizo entrar a tutilimundi engalonados de milicia a cambio de que sus bandas musica amenizaran el entorno………………….pobre loco, el futbol y la peliculina le afectó………..
    .AREQUIPA SE MERECE HOMBRE S PROBOS E INTEGROS………

  3. Avatar Armando Espino dice:

    Esto pasa cuando la gente decente se abstiene de participar en cargos publicos. Lo cierto es que habra nuevo alcalde el 2019. Y la baraja que presentan estos seudopartidos es muy muy mala hasta el momento. Popularidad no es sinonimo de calidad. Reforcemos el control ciudadano. Como en el caso del viaducto, hagamoslo eficiente. Unico remedio a esta plaga de politicos improvisados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE