Elecciones2018. Candidato del Apra: la gente está pidiendo rostros nuevos en política

Noticias Avatar

Salió elegido como candidato al Gobierno Regional de Arequipa por el Apra. Era el único. Jorge Chirinos Chávez, secretario regional y desde hoy postulante, dijo que la gente está pidiendo nuevos rostros en política.

“Yo creo que la gente está pidiendo rostros nuevos en política. Rostros que no estén comprometidos en temas de corrupción”, apuntó.

Asimismo, señaló que la ciudadanía está exigiendo renovación de cuadros políticos para prevenir la corrupción. También, criticó a las autoridades regionales de los últimos 15 años. Especialmente, Juan Manuel Guillén y Yamila Osorio.

Ambas autoridades, explicó, están comprometidas en serias irregularidades. Además, han permitido y promocionado el desorden en la ciudad blanca.

Chirinos Chávez cuestionó que Arequipa no tenga planificación urbanística. Esto, por la corrupción y la informalidad. Resaltó que las autoridades han fomentado las grandes invasiones que impiden el reordenamiento del crecimiento urbano.

“LOS COMPAÑEROS ME PIDIERON QUE LOS REPRESENTE”

El secretario regional del Apra participará por primera vez en una campaña política. Según dijo, sus compañeros le pidieron que los represente en estas elecciones regionales y municipales 2018.

Por otro lado, aseguró que se siente capaz para dirigir el destino de la región. No obstante, continuó su crítica a Yamila Osorio.

“Es una autoridad que nos tiene más de dos años en un caos vehicular tan grande como el que estamos viviendo, manteniendo sólo dos accesos, Yura y Uchumayo. Ambos, totalmente colapsados”, añadió.

“Esto demuestra que la gobernadora es incapaz”, lanzó. Jorge Chirinos manifestó que el Apra cuenta con suficientes técnicos con experiencia para dar solución a los grandes problemas como el crecimiento urbano.

Finalmente, insistió que preparará sus propuestas “reales” para la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE