Marcos Hinojosa fue internado de emergencia por preinfarto

Noticias Avatar

Lo internaron de emergencia en un clínica privada. El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial, Marcos Hinojosa Requena, hizo noticia en horas de la mañana. El funcionario sufrió una descompensación al llegar a la base de Serenazgo, en la avenida Venezuela.

Hinojosa solicitó ayuda a los paramédicos de Seguridad Ciudadana, que identificaron signos de un posible preinfarto. Entonces decidieron trasladarlo en una ambulancia hasta una clínica privada, donde lograron estabilizarlo.

Ya en el centro hospitalario, Hinojosa fue diagnosticado de hipertensión, hipotermia y bradicardia. Trascendió que, durant su traslado, sufrió un desmayo al interior de la ambulancia.

El polémico funcionario habría evaluado solicitar permiso por salud en anteriores días, indicando que no se sentía bien. Esta madrugada tomó parte en operativos de cierre de centros nocturnos en la avenida Jesús.

Antes de su internamiento, Hinojosa refirió a personal de serenazgo que mantuvo una fuerte discusión en su domicilio, lo que se aunó a su malestar previo. Después del colerón, empezó a sentir dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Como se recuerda, Hinojosa ha estado envuelto en la polémica en los últimos días. Primero, se le vinculó con el caso Jardines de Chachani y el dirigente Wiliam Merma Valencia, al que respaldaba en un video en que visita la asociación. Posteriormente, la Policía Anticorrupción lo intervino mientras usaba un vehículo de Serenazgo para desplazarse de su casa a su centro de trabajo. Su último escándalo estuvo relacionado a supuestos cobros a centros nocturnos, al ser sindicado en un video por una propietaria de uno de estos establecimientos.

La alcaldesa Lilia Pauca y el gerente municipal Fredy Cahui efectuaron una visita al funcionario durante la mañana. Además, acudieron trabajadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

NOTAS RELACIONADAS

Detuvieron a gerente del MPA Marcos Hinojosa por uso indebido de patrullero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE