Arequipa: Policía detiene a dos presuntos ‘marcas’ en puerta de hotel

Noticias Avatar

Ya se suponían libres de sospecha, cuando fueron capturados. La Policía Nacional detuvo este viernes por la mañana a dos presuntos ‘marcas’ en la puerta de un hotel, en JLB y Rivero. Ellos habrían participado en el robo de 235 mil soles a una trabajadora de la empresa de alimentos EMMA, el pasado 23 de abril.

Según información policial, los detenidos, identificados como Cristopher Díaz Villa (24) y David Tapia Ramos (22), pernoctaban en el hotel América. Ambos llegaron este vienes, a las 4 horas, desde la ciudad de Lima.

Captura de presuntos marcas

La intervención ocurrió alrededor de las 10 horas. Los dos varones salían del establecimiento ubicado en la última cuadra de la Av. Dolores. Intentaban abordar el vehículo de placa CIE – 572, pero los agentes de inteligencia de la policía los interceptaron. Dentro de la unidad había cascos de motocicletas, pañuelos, dinero y estupefacientes.

Asimismo, tomaron conocimiento que los detenidos habrían llegado a Arequipa para participar de un nuevo robo. Tanto Díaz Villa como Tapia Ramos, formarían parte de un grupo criminal dedicada al robo agravado.

Los detenidos permanecen en el Departamento de Investigación Criminal mientras se les investiga. Ellos fueron reconocidos gracias a las cámaras de seguridad que existen en el lugar. Los equipos  registraron el asalto a la trabajadora el pasado 26 de abril en la Av. Parra, en el Parque Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE