Elecciones 2018. Arequipa Renace armó show durante inscripción de candidatos

Noticias Avatar

El movimiento regional Arequipa Renace armó una fiesta durante el registro de listas ante el Jurado Electoral Especial. Sin embargo, pese a la algarabía, los candidatos Alfredo Zegarra y Omar Candia,  se retiraron raudos evitando responder preguntas.

La agrupación de “el arbolito” esperó el último día para presentar las solicitudes de inscripción de candidatos.

Alfredo Zegarra, candidato al Gobierno Regional, y Omar Candia, aspirante a la Municipalidad Provincial, aparecieron cerca al mediodía para registrarse ante el JEE. Una multitudinaria caravana de simpatizantes los recibió entre aplausos y vítores. También se hicieron presentes algunos de los candidatos distritales.

Tras concentrar la atención de la prensa, improvisaron un estrado sobre una camioneta para ofrecer unas palabras.

No a la guerra sucia

Un hecho puntual y anecdótico, que marcó la jornada, fue la petición que hizo el exalcalde de Arequipa  Alfredo Zegarra.

PUEDES VER:  Arequipa aún no ha llegado a la meseta de contagios afirma investigador

“Estamos viniendo con los mejores sentimientos para iniciar una campaña limpia y transparente. Que nos escuchen los otros, nosotros jamás haremos guerra sucia porque eso es de gente mediocre”, enfatizó.

En otro momento, confirmó que Jaime Mujica será su vicepresidente al Gobierno Regional de Arequipa. “Ha postulado en todas las campañas y ya es hora que gane”, ironizó. Luego, como rayo veloz, abordó su camioneta sin prestar más declaraciones.

Quien sí disfrutó de la fiesta de Arequipa Renace fue Omar Candia. El alcalde de Alto Selva Alegre no lo pensó mucho y se puso a bailar en medio de la calle, junto a sus militantes. Sin embargo, después del espectáculo decidió retirarse al ser consultado sobre sus procesos judiciales.

Una respuesta a “Elecciones 2018. Arequipa Renace armó show durante inscripción de candidatos”

  1. Avatar Carlos Garcia dice:

    Sinverguenzas y corruptos !

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE