Elvis Delgado en campaña, asegura que hará de Arequipa otra Yanahuara

Noticias

El candidato a la comuna provincial por Arequipa Avancemos, Elvis Delgado, está seguro que ocupará el sillón provincial y transformará la ciudad blanca en una Yanahuara. Sin ocultar cierta presunción, el candidato habló de enfrentar las adversidades y poner el hombro.

“Queremos ser eficientes. Trabajar con la comunidad. Para ello, se requiere coraje. Se trata de enfrentar las adversidades. Tenemos que decir las cosas con claridad. Por ejemplo, ante una adversidad, hay que salir al frente para poner el hombro y una propuesta”, declaró.

Asimismo, comentó que su participación en esta contienda será generar propuestas. Estas transitarán en cinco ejes. Entre ellos: Viabilidad y transporte, Seguridad ciudadana, Limpieza, Servicios para el desarrollo y Lucha frontal contra la corrupción.

En las próximas horas, la agrupación regional Arequipa Avancemos se inscribirá en el Jurado Electoral Especial (JEE). El candidato contó que, 30 días antes de las elecciones, renunciará a su cargo como alcalde para iniciar su campaña política.

Como se recuerda, la primera aspiración del candidato fue postular al Gobierno Regional. No obstante, este año, decidió presentarse para la Municipalidad Provincial.

“LO QUE HICE POR YANAHUARA”

Por otro lado, aseguró que sus dos gestiones como burgomaestre de Yanahuara han sido efectivas. Resaltó que, pese a no recibir “casi nada” de canon minero, ha podido realizar más obras en su jurisdicción, en comparación a otros distritos.

Numeró varios proyectos realizados. Entre ellos, el drenaje fluvial que impide la inundación del distrito durante las temporadas de lluvias.

“Yanahuara tiene 4 mil metros lineales de ductos subterráneos. Cernido, con un tratamiento especial que derivan las aguas de las lluvias”, añadió.

Además, mencionó que ha ejecutado otros proyectos como el cambio de las redes de agua y desagüe, el adoquinado de varias calles, el mejoramiento de los servicios turísticos y el desarrollo de eventos culturales.  

NOTA RELACIONADA

Elvis Delgado: “Tengo la experiencia adecuada para ser gobernador regional”

2 respuestas a “Elvis Delgado en campaña, asegura que hará de Arequipa otra Yanahuara”

  1. Roberto dice:

    Pero! que ha hecho en Yanahuara?…….la avenida Ejercito da verguenza.

  2. carlos nuñez dice:

    ja ja ja en la parte de Las Dalias destruyo un puente dice que para darle altura al cauce pero el que construyo no es mas alto que el anterior .. Se le reclamo de vias obstaculizdas por los vecinos de las Orquideas pero nada, lo que perjudica a los vecinos de la calle Chullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE