Candidata a alcaldía de Quequeña pelea “a golpes” con exsimpatizante

Noticias Avatar

Se trata de Estrella Palomino. La alcaldesa de Quequeña habría participado en una pelea “a golpes” el último sábado. Esta violenta escena tuvo protagonista a un antiguo simpatizante de su gestión, Pedro Parillo.

La alcaldesa señaló que Parillo la agredió física y verbalmente. Por tanto, ella tuvo que defenderse.

Estrella Palomino.

La escena tuvo lugar en un local de la Asociación Peregrinos de Chapi que lidera su padre, José Palomino. Trascendió que la disputa ocurrió entre tres personas: Juana Nora Hito, Pedro Parillo y Estrella Palomino.

Ambas mujeres manifestaron que el varón las habría agredido verbal y físicamente. Por su parte, Parillo denunció que, tanto Hito como la burgomaestra de Quequeña, lo habían agredido.

PUEDES VER:  De cómo salieron libres los dirigentes de Construcción Civil detenidos por extorsión (y se desinfló la tesis de la Fiscalía)

EL ORIGEN DEL CONFLICTO

El conflicto se habría desatado por rumores y comentarios que Pedro Parillo había propagado sobre las dos mujeres.

El Búho intentó comunicarse con la alcaldesa para obtener más detalles. Sin embargo, funcionarios de la municipalidad manifestaron que Estrella Palomino se encuentra de licencia.

Como se recuerda, la joven alcaldesa reemplazó a su padre José Palomino cuando fue vacado de su cargo. Actualmente, postula por Arequipa Transformación en las elecciones regionales y municipales del 2018 para mantenerse en el cargo. Como no fue elegida para ese cargo, su postulación no está prohibida al no ser propiamente una reelección.

NOTA RELACIONADA

Estrella Palomino es la nueva alcaldesa de Quequeña tras declararse vacancia de su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE