Presidente Martín Vizcarra llegará a Arequipa por fiestas de aniversario

Noticias Avatar

Recibió una invitación de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) para participar en las fiestas de aniversario. Como se sabe, éstas se desarrollarán en el mes de agosto, en conmemoración ar los 478 años de la ciudad.

Martín Vizcarra, presidente de la República, manifestó que aceptará la invitación de la MPA. Acudirá a la celebración del aniversario de la ciudad y aprovechará para inspeccionar obras y anunciar próximos proyectos.

El presidente del Perú, Martín Vizcarra.

Entre los proyectos a evaluar, destacó Vizcarra, están los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche. Ambos presentan fallas en la infraestructura, poco personal de salud y escasez de medicamentos.

«Voy a visitar Arequipa, todo un día en agosto y es para ver los proyectos viales como el de Yura, que anunciamos en mi última visita en el MUNI Ejecutivo. También, estamos trabajando y vamos a llevar sorpresas. Además, de hacer un diagnóstico de los hospitales de la ciudad», apuntó.

Asimismo, contó que su visita tiene el propósito de acelerar y destrabar proyectos. Entre ellos, Majes Siguas II y la autopista Arequipa – La Joya.

POLÍTICA NACIONAL

Por otro lado, el presidente mencionó que las reformas manifestadas en el Mensaje a la Nación del último 28 de julio no perjudicará, en retrasos y postergaciones, los proyectos a desarrollarse en las provincias.

Como se recuerda, durante su discurso presidencial, Martín Vizcarra manifestó que reformaría el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y que fomentaría un referéndum para determinar la reelección o no de los congresistas.

Declaró en Palacio de Gobierno por los 197 años de la independencia del Perú.

NOTA RELACIONADA

Presidente Vizcarra anuncia reforma política y en la administración de justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE