Parapsicosis, el origen del suspenso y el terror

Cultura

La cuarta edición de la obra teatral PARAPSICOSIS estará conformada por 4 de las mejores historias de las 3 ediciones anteriores.

La propuesta de teatro de terror itinerante, Parapsicosis, regresa en su cuarta edición a Arequipa. Son cuatro las historias de terror que la componen. Los espectadores deben movilizarse de un lugar a otro para conocer cada una de las historias representadas.

Dirigida por Marcelo Rivero, Juan José Oviedo, Roberto Palacios y Renato Oviedo, este formato de teatro vivencial empezó en 2015. Durante sus 3 ediciones reunió a más de 7 mil personas con el nuevo formato de microhistorias del terror.

“Caracteriza a Parapsicosis la calidad actoral, producción, las microhistorias y el escenario” resalta Estefania Fuxet productora de la Asociación Teatrando.  Fuxet explicó que el escenario atrayente de la obra teatral siempre fue la casona abandonada y tétrica. Para la edición de este año en la FIA,  se han tomado 4 espacios del campo Ferial Cerro Juli entre ellos: un patio, un auditorio y se han ambientado habitaciones, “para recrear esa atmosfera íntima de las actuaciones anteriores”. La cuarta edición de la obra teatral estará conformada por 4 de las mejores historias de las 3 ediciones pasadas. En ellas participarán más de 30 personas entre actores, jefes de escena, productores y escenaristas.

Finalmente se informó que las funciones tendrán lugar del 9 al 19 de agosto a las 5:30pm.

FOTOS: cortesía de SHOOTS fotografos y José Antonio Vega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE