Elecciones 2018: Víctor Hugo Rivera dijo que audio había sido manipulado

Noticias

“Es tajantemente una mentira”, dijo. Víctor Hugo Rivera, líder y fundador del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa y candidato a la alcaldía provincial. Manifestó, con enfado, que el audio que revela cobros a sus candidatos a regidores ha sido manipulado.

“Nosotros no tenemos nada que temer en este caso. Yo no pedí ni recibí dinero en ningún momento. No es verdad ese audio”, expresó.

Según dijo el exarbitro de fútbol, el precandidato a regidor, Isaac Tapara Hancco, estaría actualmente relacionado a otras agrupaciones políticas. Entre ellas, mencionó a Arequipa Renace y Arequipa Avancemos.

Candidato a la MPA, Víctor Hugo Rivera.

Además, señaló que Tapara Hancco había postulado como precandidato a regidor del distrito de Miraflores. Tras ello, recordó que los miembros del movimiento analizaron su perfil y “no fue elegido”.

Sobre cómo se financia su campaña, Rivera contó que esta información la conoce el contador. “Sólo sé que hay simpatizantes que apoyan con movilidad y comida”, destacó.

Juntos por el Desarrollo de Arequipa ha recibido hasta el momento 9 tachas. De ellas, 4 se dirigen a Víctor Hugo Rivera.

ANTECEDENTES

Hace unos días, Isaac Tapara Hancco denunció al candidato Víctor Hugo Rivera. Dijo que cobraba cupos para ubicar a sus candidatos en la lista de regidores.

El denunciante aseguró haber entregado 15 mil soles para ocupar el quinto lugar en la lista de concejales provinciales. Aunque en un principio, el líder del movimiento le habría pedido 10 mil dólares. Tapara Hancco aseguró que era precandidato al Concejo Provincial.

En el audio, se escucha la posible voz de Rivera. En el diálogo se desprende que recibía 15 mil soles a cuenta de los 10 mil dólares. Después, le manifiesta haberse quedado fuera porque otros pagaron más.

Finalmente, el exsimpatizante señaló haber sido ninguneado y echado del local partidario. “Nunca me devolvieron mis 15 mil soles”, apuntó.

NOTA RELACIONADA

AUDIO. Víctor Hugo Rivera habría cobrado cupos para armar lista de regidores

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE