Suegras Bárbaras, la hilarante puesta en escena arequipeña

Cultura

Suegras Bárbaras se presenta hasta este sábado y domingo 12 de agosto, desde las 20:00 horas, en el teatro de Artescénica.

Daniel y Bárbara son un matrimonio que, a pesar de la diferencia de edad, consiguen ser estables y felices. Sin embargo, su apacible vida será entorpecida cuando las 3 suegras de la pareja intervengan sorpresivamente para tratar de separarlos.

La compañía teatral “Ilusiones teatro” retoma la segunda temporada de Suegras Bárbaras. La puesta en escena es una comedia apta para parejas, suegras y público en general que apuesta por el teatro.

Lilia Rodríguez, directora escénica y productora, adaptó la obra del dramaturgo argentino Hugo Daniel Marcos para el público arequipeño. “Nuestra obra tuvo un gran recibimiento con teatro lleno, el público sale contento, relajado, por las risas que les provocan las situaciones de los personajes”, explicó.

Debido a la gran acogida de la primera temporada la obra se presenta hasta este sábado y domingo 12 de agosto, desde las 20:00 horas, en el teatro de Artescénica, ubicado en la calle Cortaderas 120, a un costado de la Clínica Arequipa. Los adultos pagan S/. 25 y estudiantes S/. 20.

La presentación cuenta con la actuación de Michel Delgado Aragón, Stefany Lizárraga Santos, Julia María Montesinos. Finalmente, con las actrices consagradas, Doris Guillén Delgado, y Martha Rebaza Gonzáles.

Deja un comentario

(no será publicado)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE