Intercambio Los Bomberos: Reabren tránsito por avenida Daniel Alcides Carrión

Vías intervenidas por las obras en el intercambio vial Los Bomberos fueron reabiertas. Los dos carriles de la avenida Daniel Alcides Carrión están rehabilitados.

Ciudad Avatar

Avenida Daniel Alcides Carrión (intercambio vial Los Bomberos) vuelve a recibir flujo vehicular.

Los dos carriles de la avenida Daniel Alcides Carrión fueron reabiertos a la circulación vehicular. La vía estaba cerrada luego del inicio de obras por el intercambio vial Los Bomberos.

El tramo habilitado comprende, entre el campo deportivo del Club Huracán y el Centro Comercial La Isla, en alrededor de 500 metros de vía. Con la apertura de la avenida Alcides Carrión, los trabajos en la zona registran un 70% de avance.

Los trabajos previos a la habilitación comprendieron cambio de redes de aguas, desagüe, soterrado de líneas de telefonía, cable, internet, construcción de bermas, veredas, drenaje pluvial y asfaltado de vías.

Asimismo, el plan de desvíos de la obra fue modificado, a lo largo de la plataforma comercial Avelino Cáceres. Los vehículos que suban por la Av. Andrés Avelino Cáceres deberán desviar su trayecto por la Av. Vidaurrazaga. Ello hasta llegar a la altura del cementerio general el Apacheta, donde retomarán su ruta habitual.

Nuevo plan de desvíos en intercambio vial Los Bomberos.

Los vehículos que se dirigen por la Av. Daniel Alcides Carrión desviarán su trayecto por la Av. Perú, Vidaurrazaga, y volverán a Av. Andrés Avelino. Mientras que los vehículos particulares y vehículos menores podrán ingresar por el carril de subida de la Av. Andrés Avelino Cáceres hasta la altura del mercado Nueva Aurora. Allí habilitarán la berma central para dejar y recoger mercadería. Retoman el trayecto por el carril de bajada.

De otro lado, en próximos días habilitarán un pasaje peatonal al costado de la caja Arequipa, en la Av. Daniel Alcides Carrión. El camino conectará con 20 mercados de la plataforma. Inspectores de transporte y Policía de Tránsito apoyarán a lo largo de las vías alternas.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE