"La gran mayoría somos gente trabajadora y honesta", dijo

Martín Vizcarra: No todos los peruanos somos corruptos

Destacados

Habló extensamente sobre corrupción. Martín Vizcarra, presidente de la República, manifestó que la población se está dando cuenta del daño que ocasiona este problema y que hay que “desterrarlo”.

“No nos vengan a decir de que, como hay tres o cuatro corruptos, todos somos corruptos. La gran mayoría de los peruanos es gente trabajadora, gente comprometida, gente con fuerza, pero gente honesta”, resaltó.

Asimismo, agregó que para alcanzar un óptimo desarrollo se tiene que luchas y vencer la corrupción. Esto sólo se logra con una conciencia colectiva nacional, apuntó el presidente.

Presidente Martín Vizcarra recibe grado de Doctor Honoris Causa. Foto: Presidencia.

Por otro lado, reiteró su fe y su confianza por el futuro del país. “Estamos identificando ese mal como uno de los principales a combatir. Si combatimos la corrupción, vamos a combatir no sólo el presupuesto que se pierde. Eso es importante, pero más importante es recuperar la moral”, continuó.

DOCTOR HONORIS CAUSA

Un día después de que el Congreso aprobara la cuestión de confianza planteada por el presidente, Martín Vizcarra viajó a Arequipa para supervisar unas obras y recibir el grado de Doctor Honoris Causa en la Universidad Católica de Santa María.

La casa de estudios concedió este reconocimiento al mandatario debido a su “aporte a la mejora de la calidad de la educación”. Detallan que lo decidieron, tras obtener buenos resultados cuando fue gobernador regional de Moquegua.

NOTA RELACIONADA

Martín Vizcarra recibe hoy en Arequipa, grado de Doctor Honoris Causa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE