Elecciones 2018: candidato a la MPA es denunciado por agresión por su exesposa

Noticias Avatar

El candidato es Christian Talavera que postula por Alianza para le Progreso. Su exesposa, Polett C. R., lo acusó de violencia física y psicológica. Al parecer, el hecho ocurrió porque el postulante a la comuna provincial mantenía conversaciones con otras mujeres desde su celular. Su entonces esposa, le llamó la atención y la supuesta agresión tuvo lugar cuando el político le quitó el teléfono.

Tras ello, la pareja decidió separarse. Según publica el diario La República, esto sucedió el último 16 de junio. La Fiscalía de Familia está investigando el hecho y la denuncia policial, puesta por la mujer, indica que uno de los hijos presenció la agresión.

Candidato Christian Talavera habría agredido a su exesposa.

Según registra el documento, el candidato de Alianza para el Progreso del Perú dio un celular a uno de sus hijos. Tras ello, su esposa colocó el chip e instaló Whatsapp. En ese momento, encontró varias conversaciones que su cónyuge mantenía conversaciones con otras mujeres. Al llamarle la atención, el postulante le exigió que le devuelva el teléfono.

Esto ocasionó, según la denuncia policial, que Christian Talavera “la empieza a ahorcar, tapándole la nariz e impidiéndole respirar para luego apretarle las muñecas”. El médico legista ratificó la agresión.

“ELLA SE AUTOFLAGELÓ”

Para él, no se suscitaron estos hechos de violencia. No obstante, manifestó que sí discutieron y que sí se desencadenó un forcejeo. “Pero que nunca la golpeó”, sostiene. Sobre la denuncia, Talavera señaló que ella se habría “autoflagelado” para perjudicarle su campaña política.

Declaró que su exesposa es muy celosa. “No le gusta que se me acerquen mujeres, las odia a todas”, expresó. Resaltó que, tras la separación, ella le está pidiendo para la manutención de sus hijos 5 mil 930 soles.

publicidad

Por su parte, su expareja mantiene la denuncia. Asimismo, dijo que el proceso fiscal debe continuar su camino. “No retiraré la denuncia”, disparó.

NOTA RELACIONADA

Presentan “Politiquién”, el aplicativo web para conocer en detalle a los candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE