Desconocidos lanzaron una cabeza de cerdo, piedras y pintura al local del candidato.

Elecciones 2018: Víctor Hugo Rivera acusa brujería y guerra sucia por ataques a local

Destacados Avatar

Una cabeza de cerdo pintada de rojo con una flecha negra fue lanzada al local de campaña del candidato provincial Víctor Hugo Rivera. El ataque habría sido perpetrado a tempranas horas y en ausencia de simpatizantes del exárbitro.

Además del cráneo cercenado, pintura y piedras envueltas en papeles fueron arrojadas al establecimiento. El hecho fue denunciado por militantes del movimiento del candidato. El ataque fue reportado a la Depincri, ubicada a pocos metros del lugar.

Los efectivos policiales se apersonaron al local y constataron los elementos lanzados. Dentro de la cabeza del porcino encontraron papeles recortados en forma de flecha, sujetados al interior del hocico con una cuerda.

El ataque fue repudiado por Víctor Hugo Rivera, quien también llegó a revisar los daños. Atribuyó las agresiones a una guerra sucia en su contra orquestada por rivales políticos. A ellos los instó a realizar una contienda limpia y con propuestas, en lugar de atentados de ese tipo. Incluso, tipificó el acto como una práctica de brujería:

“Yo diría, ustedes véan. Miren. Vidrios rotos, pintado. Y lo peor es usar la cabeza de un animal, la cabeza de un chancho. Y como mencionan, dentro de la boca, signos de la flecha. Para mi esto ya es brujería”.

Asimismo, Rivera enfatizó que el hecho no fue parte de un autoataque ni victimización de su movimiento. También se refirió a las tachas en su contra y a la confrontación con el Club Internacional. “¿Las tachas me van a decir que yo me las he puesto?”.

Finalmente, el candidato avisó que solicitará a Seguridad Ciudadana las cámaras de grabación en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE