Keiko Fujimori estuvo en Arequipa para apoyar candidatos Fuerza Popular

Noticias El Búho

La lideresa de Fuerza Popular estuvo ayer en Caravelí, única provincia arequipeña donde tiene fuerte ascendencia. Según se dijo en campañas anteriores, Keiko Fujimori tiene relación con los mineros informales de la zona. Lo cierto es que el fujimorismo es la fuerza política más importante de esa provincia.

Este miércoles, mientras se debatía la cuestión de confianza en el Congreso de la República, la excandidata presidencial realizó una visita a Caravelí.

Según su publicación en Twitter, estuvo en Bella Unión, Acarí y Chala, apoyando a los candidatos de la elección del 7 de octubre.

«Gracias Bella Unión, Acarí y Chala!!! Muy feliz de estar otra vez juntos… de conversar, saludarlos y escucharlos!!! Vamos Edson, Vili y Camilo, candidatos de @PFuerzaPopular!», tuiteó.

Pero la publicación que más llamó la atención, a nivel nacional, fue la que criticaba veladamente al presidente Martín Vizcarra.

«El Perú no está para golpes de Estado!!!», escribió, adjuntando un video en el que aparece hablando ante un grupo reducido de personas.

«Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas basta de insultos, lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país», sostuvo.

REACCIONES

Las reacciones no se hicieron esperar, a nivel nacional. La mayoría criticó la reacción de Fujimori al pedido de confianza.

En tanto, el Presidente Vizcarra se mostró satisfecho por la aprobación del Parlamento, a la cuestión de conmfianza planteada por el jefe de su gabinete, César Villanueva.

Al mismo tiempo confirmó su presencia en Arequipa este jueves, con el objetivo de inspeccionar una serie de obras y recibir una distinción honorífica.

Una respuesta a “Keiko Fujimori estuvo en Arequipa para apoyar candidatos Fuerza Popular”

  1. Avatar Vidal dice:

    Keiko….ya fue……..mujer inepta tiene siquiera un solo proyecto aprobado cuando fue congresista, tremenda vaga……. señores la Sra. Susy Díaz tiene más proyectos aprobados que cualquiera de estos zoo congresistas chi chenó…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE