Los ausentes

Picotazos

Creyéndose favoritos, cuatro candidatos de la presente campaña no acudieron a la invitación del Café Electoral, espacio de acercamiento al ciudadano promovido por El Búho, como parte de su cobertura informativa de las presentes elecciones.

Se trata de los dos candidatos del arbolito: Omar Candia y Alfredo Zegarra, además de Elmer Cáceres Llica y Víctor Hugo Rivera.

Como es sabido, la gran mayoría de ciudadanos se ha pronunciado por un voto de protesta o de desánimo, debido a la pobreza moral e intelectual de los candidatos, sin hablar de la inconsistencia de sus propuestas.

Aún así, es su obligación responder a las inquietudes de la ciudadanía y las preguntas de la prensa que, en estos quehaceres, la representa.

Su no asistencia es signo de falta de transparencia y apertura. ¿Cómo será entonces su trato con la prensa que no está sometida, si llegan a ser autoridades?

Por si no se han dado cuenta, la ciudadanía valora esas actitudes. Si no lo creen, pregúntenle al candidato limeño que iba en primer lugar hasta que decidió no asistir al debate con sus pares. 

Por nuestra parte, nosotros seguiremos preguntando, incluso en su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE