Tras dos días de silencio, Elmer Cáceres Llica agradece respaldo popular

Noticias

Se mantuvo en silencio dos días. Elmer Cáceres Llica, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, finalmente saludó y agradeció a los que votaron por él en su cuenta de Facebook.

“Mi agradecimiento y gratitud a todas las personas que votaron por nuestra candidatura regional, un millón de gracias a todos ustedes. Ahora se nos viene la segunda de vuelta, una tarea difícil pero no imposible”, precisó en la red social.

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras ásperas a su contrincante político Javier Ísmodes. Como se recuerda, ambos postulantes disputarán la segunda vuelta para alcanzar el sillón regional.

Candidato Elmer Cáceres cuestionó a su contendor político Javier Ísmodes.

Sobre él, Cáceres Llica destacó su posible relación con las empresas mineras y trasnacionales interesadas en ejecutar el proyecto de irrigación Majes Siguas II. Escribió esto:

“No tenemos auspicio de mineras, empresas transnacionales interesadas en Majes II, tampoco de grupos de poder, solo contamos con el apoyo de los pueblos de la región Arequipa”.

Por último, el exalcalde provincial de Caylloma subrayó que continuará su “campaña a pie”.

SEGUNDA VUELTA

Ambos candidatos pasaron a segunda vuelta, aunque los votos blancos y nulos, superaron el 22%, señal de su baja aceptación. Elmer Cáceres obtuvo este 7 de octubre el 18.51% de votos a favor. Mientras que Javier Ísmodes registró el 13.17%. Arequipa escogerá al próximo gobernador regional entre estos dos personajes en diciembre de este año.

NOTA RELACIONADA

Segunda vuelta para elección regional entre Elmer Cáceres y Javier Ísmodes, sin Zegarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE