Elecciones 2018. Alfredo Zegarra arremete contra Cáceres Llica: es un borracho, un violador…

Noticias

El excandidato al Gobierno Regional y exalcalde provincial, arremetió contra Elmer Cáceres Llica, quien ganó la contienda. Como se sabe, Alfredo Zegarra, tras ocupar el tercer lugar, después de Ísmodes, quedó fuera de carrera. En tanto los que quedaron en primer y segundo lugar, disputarán el cargo en una nueva elección en diciembre.

En declaraciones a La República, Alfredo Zegarra se declaró víctima de la  guerra sucia por ser vinculado con los Malditos de Chumbivilcas”. Según él, esa campaña bajó su rendimiento electoral, aunque afirma que su votación “no fue óptima, pero me parece buena. A otro movimiento lo hubieran hecho leña, con todo lo que la prensa amarilla publicó”, dijo.

CONTRA CÁCERES

En ese punto, arremetió contra Cáceres Llica: “¿La guerra sucia de quién? Cáceres ha hecho esas cochinadas y no es guerra sucia. No le han inventado que es un borracho, un violador”, manifestó el excandidato.

Asimismo señaló “compartimos el mismo electorado con Javier Ísmodes, Gran parte de sus electores son nuestros. Si hubiéramos seguido juntos, quizá uno ganaba en primera vuelta”.

Finalmente, admitió que ha sufrido un desgaste político que es lo natural, pero a pesar de esto alcanzó 20 alcaldías en la provincia. También planea convocar a gente joven que pueda oxigenar el movimiento. Sin embargo, aún no contempla la posibilidad de convertir “Arequipa Renace” en partido político nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE