Elecciones 2018: Javier Ísmodes reinició su recorrido por la región Arequipa

Noticias

A dos semanas de las elecciones, Javier Ísmodes inició su recorrido por la región Arequipa. La segunda vuelta está en marcha y el candidato de Arequipa Transformación se enfrentará voto a voto con Elmer Cáceres Llica. Ambos aspiran ocupar el sillón regional.

Javier Ísmodes irá a las provincias para restarle votos a su contendor al Gobierno Regional, Elmer Cáceres.

Tras los comicios del 7 de octubre, tanto Ísmodes como Cáceres pasaron unos días desconectados. No obstante, estos días quedaron atrás para el candidato de “El Foquito”. Anunció el reinicio de sus actividades proselitistas para enfrentar al exalcalde provincial de Caylloma en esta segunda vuelta electoral.

En esta fase, Ísmodes señaló que hará más campaña en las provincias. Esto, porque su contendor del movimiento regional Arequipa – Unidos por el Gran Cambio tiene mayor presencia en estas zonas.

Tras enterarse que pasaría a segunda vuelta, el tres veces candidato al Gobierno Regional decidió descansar unos días. Esto, según contó, por el desgaste que le originó la primera parte de la campaña política.

EL REINICIO DE LA CONTIENDA

Del mismo modo, el candidato de “El Foquito” recorrerá este fin de semana los distritos de Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Hunter, Socabaya, San Camilo y La Joya. El día lunes visitará Mollendo (en la provincia de Islay) y el miércoles Viraco (en la provincia de Castilla).

Hasta la fecha, ni Ísmodes ni Cáceres han manifestado alguna alianza política para esta segunda parte de las elecciones 2018. Sin embargo, el primero aseguró que ha recibido el apoyo de varias autoridades electas. También, el respaldo de organizaciones sociales de toda Arequipa.

NOTA RELACIONADA

Carlos Leyton: voto viciado representa madurez en electores arequipeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE