La Botica: Congresistas fujimoristas llamaban “traidor” y “malnacido” a presidente Vizcarra

Una nueva captura del chat fujimorista revela agravios de parlamentarios de Fuerza Popular contra el presidente Martín Vizcarra.

Noticias Avatar
Chat La Botica revela duros calificativos de fujimoristas contra el presidente Vizcarra.

A horas de afrontar la audiencia de prisión preventiva en su contra, Keiko Fujimori pidió “diálogo nacional” a las fuerza políticas del país. El llamado a la conciliación contrasta con las conversaciones que mantienen parlamentarios fujimoristas en el chat partidario: La Botica.

Las capturas difundidas por el portal IDL Reporteros muestran una conversación entre la lideresa de Fuerza Popular y los legisladores fujimoristas Alejandra Aramayo, Leyla Chihuán, Héctor Becerril y Milagros Salazar.

Los agravios más furibundos contra el presidente Martín Vizcarra provinieron de la congresista Milagros Salazar. La fujimorista expresa: “Este malnacido y traidor golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”.

El legislador Héctor Becerril opinó en la misma línea. “¿Los audios difundidos sobre el Fiscal de la Nación? y sus audios? Se pasó de conchán Vizcarra”, se lee.

La fotografía del chat La Botica también revela coordinaciones menores entre la bancada de Fuerza Popular. La representante por Arequipa, Alejandra Aramayo, consulta a Keiko Fujimori: ¿Presidenta aplaudimos al presidente no?

La lideresa naranja da su anuencia para los aplausos. “Si. De pie y con aplausos protocolares”, ordena Fujimori.

Keiko Fujimori afronta un pedido de prisión preventiva en su contra. A estas horas comparece ante el juez Richard Concepción Carhuancho.

Aquí el fragmento de la conversación en el que interviene Aramayo, difundida por IDL Reporteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE