Gustavo Rondón y su afición por los viejitos

A sus 60 años, busca otro tipo de popularidad, diferente a la que vivió en sus veintes, rodeado de muchachas y música de moda en el mesocrático barrio de Umacollo. Quizás por eso retrasó sus estudios, pues se hizo médico recién en vísperas de cumplir sus 30 años

La Revista Avatar

Se ha especial izado en medicina gerontológica y, siempre que puede, habla de “sus” viejitos. Pocos  saben que, de joven, Gustavo Rondón fue un popular disc jockey de la entonces famosa Radio  Concordia. Su programa musical de las 6 de la tarde pasó luego a la emisora de su propia familia, Radio  Nevada, donde reinó por varios años Por entonces creó el grupo Boys and Girls y era célebre con  su programa Vibraciones, cuando la radio era el medio más importante para el público joven, incluso en la hoy olvidada banda AM.

A sus 60 años, busca otro tipo de popularidad, diferente a la que vivió en sus veintes, rodeado de  muchachas y música de moda en el mesocrático barrio de Umacollo. Quizás por eso retrasó sus estudios, pues se hizo médico recién en vísperas de cumplir sus 30 años, cuando ingresa en la vida  profesional. Como dirían los abuelos sobre esos años, ahora nadie le quitará “lo bailado”.

Quienes lo conocieron de joven, lo recuerdan estudioso, persistente y con ambiciones. Cuarenta años  después, persiste en alcanzar sus sueños, hoy localizados en un sillón del cuarto piso del edificio de la  Av. Kennedy. Un compañero de estudios dice que era el típico amiguero, enamoradizo, pero sin descuidar su lado profesional. Tenaz aspirante a cargos de elección popular, en los años del  fujimorismo llegó a ser Director Regional de Salud…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE