Javier Ísmodes, con el ánimo encendido

Es su tercera postulación al Gobierno Regional de Arequipa y no tiene pensado repetir “piletazos” por anticipado. Su camino a la ansiada victoria incluye ahora las rutas más alejadas de la región, por primera vez. Este es un repaso y acercamiento a su trayectoria política.

La Revista Avatar

Semanas previas a las elecciones, Javier Ísmodes Talavera recorre incansablemente los pueblos y distritos más alejados de Arequipa para asegurarse el apoyo de los electores. Si bien alguna encuesta lo ubicó en primer lugar respecto a la intención de voto, también señalan un empate técnico entre cuatro  candidatos.

Ísmodes no desea repetir lo sucedido hace cuatro años, cuando estuvo muy cerca de ser elegido  gobernador regional. En aquella oportunidad, Yamila Osorio le ganó en las urnas gracias al voto de las provincias. Por tanto, hoy su estrategia política es incluirlos en su recorrido de campaña, a diferencia  de la campaña anterior.

MÁS ALLÁ DEL CANDIDATO
Javier Ísmodes Talavera es muchas cosas: abogado litigante, docente universitario, empresario, esposo  y padre de dos hijos. Quienes lo conocen consideran que es un hombre perseverante, inteligente y  audaz para los negocios. Sin embargo, Ísmodes se califica como un emprendedor. Muchos creen que el  candidato proviene de una familia privilegiada, algo que él rechaza, tajantemente…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital desde aquí

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE