Trata de personas. Conductora de TV y modelo es la cabecilla de banda que traficaba bebés

Noticias

Su nombre es Cinthia Carolina Tello Preciado. Conductora de TV y modelo acusada de encabezar la red criminal “Los desalmados del tráfico humano”. Pareja del también detenido exdirector de la Policía Nacional, Raúl Becerra Velarde.

Modelo Carolina Preciado acusada de vender bebés.

Antes del último martes, día en que la detuvieron junto a trece personas más, Carolina Preciado pasaba su vida entre programas de televisión y pasarelas de moda.

Como se recuerda, la joven del espectáculo fue intervenida por la fiscalía y la policía en su casa de Cayma. La fiscalía la señala como probable jefa de una red criminal que se dedicaba a vender bebés.

SU PRIMER CONTACTO CON RAÚL BECERRA

Ella nació en Talara, Piura. Sin embargo, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Trujillo, La Libertad. En esta ciudad, caracterizada por su eterna primavera, conoció al exdirector de la Policía Nacional. Él ocupaba el máximo cargo policial en esa región.

Detención de Carolina Preciado.

Tras este primer contacto y el paso al retiro de Raúl Becerra, se trasladaron a la ciudad blanca. Actualmente, la pareja tiene una hija de cinco años.

EN LA CIUDAD DEL MISTI

En Arequipa, la piurana se dedicó al modejale y a organizar concursos de belleza. Entre ellos, la Reina del Carnaval, Miss Turismo y Miss Yanahuara.

No obstante, para las autoridades, la conductora y modelo tenía negocios paralelos al margen de la ley.

Trascendió que, en su cuenta de Facebook, la modelo y acusada de tráfico de bebés posteaba tiernas imágenes acompañada de niños en distintos eventos.

NOTA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE