El 9 inician venta de entradas para partido Perú – Costa Rica en Arequipa

Venta será únicamente por internet y sin sorteo,

Noticias El Búho

La venta de entradas para el partido que jugará la selección peruana frente a Costa Rica se iniciará el 9. Mientras que la compra solo puede hacerse a través del portal web Joinnus, desde las 00:00 horas de ese día.

La selección de fútbol disputará su segundo amistoso contra Costa Rica, este 20 de noviembre. Será en Arequipa, en el Estadio de la UNSA, a partir de las 7:30 p.m.  Manuel Rangel, gerente Comercial y de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, informó que el único canal de venta es a través de la página https://fpf-arequipa.joinnus.com/.

El tope de entradas que puede comprar cada persona es un máximo de cuatro. Además, dijo que los niños pagarán su entrada por seguridad, a fin de no exceder el aforo permitido en el estadio. 

El proceso  es muy simple solo necesitas DNI y hacer elpago a través de una tarjeta de crédito o débito VISA.  El día  12 tendrán  más opción para poder pagar en efectivo, pero haciendo el mismo trámite a través de la web, Si el 17 de noviembre quedan entradas, habrá un módulo de venta en el centro comercial Parque Lambramani», agregó.

En total serán 36 mil boletos los que se pondrán a la venta. A diferencia del otro amistoso, las entradas de este partido no serán puestas mediante un sorteo.

Finalmente se informó que el día del partido,la Federación Peruana de Fútbol realizará un homenaje a lahinchada peruana, por ser la mejor del mundo.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL PERÚ VS. COSTA RICA

Norte y Sur desde 39 soles 
Oriente desde 79 soles
Occidente desde 129 soles
En Occidente butaca lateral 259 soles
Occidente butaca central 349 soles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE